Soy Fan

SOY FAN

QUIERO APOYAR A UN ARTISTA. ¿QUÉ TENGO QUE HACER?

Visualiza las campañas que están en activo y selecciona la de tu ARTISTA favorito o aquella que más te llame la atención.

Puedes contribuir con la cantidad que consideres más adecuada a la recompensa que te apetece recibir.

Luego te pediremos unos datos personales. Por favor, asegúrate de escribir correctamente tu email y tu dirección: te arriesgas a que el ARTISTA no pueda contactar contigo para entregarte la recompensa…

Si se alcanza el objetivo de la financiación, tu aportación será ejecutada por la pasarela de pago segura de La Caixa. Ni la plataforma QNPLM ni el ARTISTA en ningún momento tenemos acceso a tus datos bancarios.

Para tu información: si no se alcanza el objetivo de financiación no habrá ningún tipo de transacción monetaria y los compromisos de aportación de los FANS quedarían anulados sin que exista ningún cargo en tu cuenta o en tu tarjeta. Tus datos de cobro serían eliminados del sistema.

El ARTISTA tendrá información en todo momento de las aportaciones de los FANS y las recompensas que han elegido, pero no de su email ni sus datos. Su única forma de comunicarse contigo será desde la pestaña de ACTUALIZACIONES que la plataforma QNPLM le proporciona. Allí colgará novedades y todo cuanto sea de interés para el proyecto, así que no se te olvide chequearlo con regularidad.

Sólo si el proyecto logra su objetivo el ARTISTA dispondrá de los datos precisos para poder hacer entrega de las recompensas.

En ningún caso recibirás derechos sobre el proyecto ni sobre los beneficios que éste pueda generar.

Si te gusta nuestra plataforma y quieres recibir notificaciones de nuevas entradas, te puedes SUSCRIBIR

Nota: en ocasiones podríamos pedirte alguna información extra relacionada con las recompensas. Por ejemplo: para una camiseta, la talla.

¿QUÉ PUEDO HACER SI NO DISPONGO DE UNA TARJETA DE CRÉDITO PERO ESTOY INTERESAD@ EN APORTAR A UNA CAMPAÑA?

Ante todo deberás saber que la responsabilidad en este caso recae totalmente en el ARTISTA.

Desde QNPLM estamos seguros que tu intención es ayudarle en su proyecto pero aún así tendrás que sopesar los riesgos. Solo si el ARTISTA al que quieres apoyar con tu aportación es un amigo o familiar cercano te podemos sugerir algunas pautas:

El ARTISTA deberá obligatoriamente ingresar ese dinero a su Campaña desde una cuenta de usuario abierta para tal fin. Este ingreso genera un justificante. Pídele que te lo envíe.

Recuerda darle los datos que consideres necesarios para que pueda ponerse en contacto contigo: si la Campaña alcanza su objetivo el ARTISTA es el único responsable de que te llegue la recompensa por la que has apostado. Y si no se alcanza el objetivo también será el ARTISTA quien tenga que devolverte el dinero que le entregaste en metálico… ya que la pasarela de pago de La Caixa no le va a hacer ningún cargo.

Como puedes ver el riesgo es evidente pero como ARTISTA sería todo un honor pensar que un FAN ponga tanta confianza en él y en su proyecto como para no dudar en colaborar… y ¡¡¡eso no tiene precio!!!. Es de suponer que el ARTISTA sabrá agradecer ese gesto.

En cualquier caso RECUERDA: la Plataforma QNPLM no se hace responsable de esta modalidad de pago ni puede asegurar que el ARTISTA cumpla con sus compromisos de entrega de dinero o de envío de las recompensas.

¿CÓMO FUNCIONA LA PASARELA DE PAGO DE LA CAIXA?

Al hacer tu aportación comprobarás que no se genera ninguna operación contable en tu cuenta.

Lo que en ese momento hace la pasarela de pago de LA CAIXA es “autenticar” la operación, es decir hacer las pertinentes comprobaciones de seguridad asociadas a la tarjeta.

Ese pago tiene la consideración de “un cargo a cuenta” por un servicio futuro.

La pasarela de pago de LA CAIXA sólo cargará la aportación en tu cuenta una vez hayan transcurrido los 40 días convenidos para la recaudación y se haya alcanzado o superado el 100% de la financiación requerida ( OBJETIVO DE FINANCIACIÓN MÍNIMO )

Si no se alcanzara este objetivo, la Pasarela de pago borrará automáticamente los datos de su sistema. Ni la Plataforma QNPLM ni el ARTISTA en ningún momento tenemos acceso a tus datos bancarios

¿QUÉ SUCEDE SI EN EL MOMENTO DE HACERSE EL CARGO EN MI CUENTA NO HUBIESE FONDOS O HUBIERA ALGÚN PROBLEMA CON LA TARJETA?

La Plataforma QNPLM se pondrá en contacto contigo a través de los datos que nos has proporcionado para confirmar el pago.

¿PUEDO VOLVERME ATRÁS CON MI APORTACIÓN?

De tu aportación depende el éxito de la campaña que apoyas.

Pero de cualquier manera, si has tomado esa decisión puedes enviar un correo a para rescindir tu compromiso de aportación. Siempre que el periodo de financiación no haya acabado.