PALAU-745x198

SUEÑO INMATERIAL

Un proyecto con un equipo de 33 músicos, un verdadero “dream team” (Big Band, sección de cuerdas y sexteto), dirigidos por el gran Joan Albert Amargós. Compartiendo escenario con Pedro Ruy-Blas, y como artista invitada, Carme Canela. Un espectáculo que ha girado por Madrid, Barcelona y New York! Estoy en la recta final de mi proyecto. Por este motivo me pongo en contacto con todos vosotros. Vuestra contribución hará posible que este proyecto se convierta en un trabajo discográfico, en un precioso pack de C.D. y D.V.D.

  • 11.500,00€ Objetivo
  • 104% - 11.909,00€ Financiado

Esta Campaña ha finalizado. No se pueden realizar más aportaciones.

  • 16 Fans

    Descarga digital anticipada del CD, en mp3, a vuestro correo electrónico

  • 12 Fans

    Descarga digital anticipada del CD, en mp3, a vuestro correo electrónico + Una foto de la portada, dedicada y firmada

  • 42 Fans

    Un álbum (CD + DVD) que recibiréis en vuestro domicilio

  • 46 Fans

    Un (1) álbum (CD + DVD), firmado por Pedro Ruy-Blas y por mi. Lo recibireis en vuestro domicilio

  • 23 Fans

    Un (1) álbum (CD + DVD) firmado por Pedro Ruy-Blas y por mi. Lo recibireis en vuestro domicilio + tu nombre en los créditos del disco!

  • 3 Fans

    Una clase de interpretación de 1 hora (máximo cuatro personas) (en mi casa en Barcelona)

  • 26 Fans

    Un (1) álbum (CD + DVD) firmado por Pedro Ruy-Blas y por mi , enviado a vuestro domicilio+ 1 entrada para el concierto de presentación (Madrid o Barcelona) + tu nombre en los créditos!

  • 15 Fans

    Dos (2) álbumes (CD + DVD) firmados por Pedro y por mi enviados a una única dirección de correo + Vuestro nombre en los créditos del disco + Dos (2) entradas para el concierto de presentación en Madrid o Barcelona

  • 12 Fans

    Dos (2) álbumes (CD + DVD) firmados por Pedro Ruy-Blas y por mi enviados a una única dirección de correo + dos (2) entradas para la presentación en Madrid o Barcelona + vuestros nombres en los créditos + copa de cava y canapés en el back stage después del show! (2 personas)

  • 5 Fans

    Si sois un grupo de cuatro personas y os animáis a colaborar en nuestro proyecto: Cuatro (4) álbumes (CD + DVD) firmados por Carme Canela, Pedro Ruy-Blas y por mi enviados a una única dirección + cuatro (4) entradas para el concierto de presentación en Madrid o Barcelona + vuestros nombres en los créditos del disco (los cuatro!) + copa de cava y canapés en el back stage, una vez finalizado el concierto! (para los 4)

  • 2 Fans
    Limitado a 4 — quedan 2

    Si sois 6 amigos y os animáis a colaborar: Seis (6) álbumes (CD + DVD) firmados por Carme Canela, Pedro Ruy-Blas y por mi y enviados a una única dirección de correo,+ Seis (6) entradas para la presentación en Madrid o Barcelona + vuestros nombres en los créditos + una (1) cena para los seis (6) en mi casa, en Barcelona. Me encanta cocinar!. (nos pondremos de acuerdo con la fecha)

  • 4 Fans
    All gone!

    Una noche de verano en el jardín? Una fiesta sorpresa? Si queréis, nos encantará acompañaros y ofreceros un concierto de 1 hora en vuestra casa. El desplazamiento será gratuito en un radio de 160 Km. desde Barcelona. Para una distancia más larga, los gastos (resto de desplazamiento y posible hotel) irán por cuenta vuestra. El equipo de sonido va incluido y actuaremos a trio: voz, piano y contrabajo. Lo organizamos! (audiencia máxima 25 personas)

  • 0 Fans
    Limitado a 4 — quedan 4

    Si sois ocho (8) amigos y os organizáis para colaborar entre todos: Ocho (8) álbumes (CD + DVD) enviados a una única dirección de correo + ocho (8) fotos firmadas por Carme Canela, Pedro Ruy-Blas y por mi + ocho (8) entradas para el concierto de presentación en Madrid o Barcelona. Saldréis en los créditos del disco! También os invito a cenar en mi casa, en Barcelona, con Carme Canela y conmigo (fecha a decidir), y acabaremos la noche con un concierto a piano y voz para vosotros únicamente!. Después de cenar, claro!

  • 0 Fans

    SOLO PARA SPONSORS Y EMPRESAS. Si os gusta este proyecto y queréis colaborar para…… QUE NO PARE LA MÚSICA es vuestra oportunidad. Sin recompensas, pero con infinita gratitud. Incluiremos vuestro logo en el disco. Por supuesto!