
Ambers Cage es el grupo formado por los hermanos Diego y Alonso de Mendoza, Mateo Gamboa y Fernando Sanchez. Fundada en 2011 por Diego (guitarrista y compositor), junto a Alonso (Voz y batería) y Mateo(Bajo y letras); tras varios años dedicados a la composición, ensayos y conciertos, en verano de 2013 la banda completó su formación actual con la entrada de Fernando (Teclados y segunda guitarra) alrededor de varias canciones que definen el estilo y la personalidad del grupo.


Las influencias de la banda son muy variadas entre las que se incluyen muchos subgéneros del rock, especialmente el progresivo. Ahora queremos grabar en calidad de estudio nuestras mejores 4 canciones, por ello, si os gusta nuestra música, os invitamos a participar en este proyecto adquiriendo cualquiera de nuestras recompensas, con esto financiaremos la parte de esta grabación que no podemos afrontar solos.
Estas son algunas muestras de nuestra música:
Another World
Never Gave Up
Superhero (¡NUEVO! Actualización 05/07/2014)
B.D.S.M (¡NUEVO! Actualización 17/07/2014)
Poster oficial “Chica Robot 1986″ (ilust. Pablo & Fermin Rodríguez)

Actualizaciones
Another World (actualización 29/07/14)
Quiero daros la enhorabuena por ser los primeros en esta nueva Plataforma de Crowdfunding, a la que muy pronto llegarán nuevos compañeros de viaje. Os deseo de todo corazón mucha suerte en el camino hacia vuestro objetivo, que estoy convencido vais a alcanzar.
¡Que No Pare La Música!
vaya pedazo artistas!!! mucha suerte cracks!!!
Felicidades por este proyecto, les auguramos éxito.
¡Desde México que no pare la Música!
Qué curro! Si hasta los videos se merecen lo suyo.
Se ve que disfrutais y os gusta compartirlo y por todo eso y porque suena de vicio seguro que lo conseguís.
No os rindais. A por todas!
i see you soon guys in big arenas all around the world¡¡¡ ^^ you are amazing¡¡ <3<3<3<3
Felicito a Amber’s Cage por todo el esfuerzo y el entusiasmo que habéis puesto en esta campaña. No sé que pasará con vuestro proyecto, pero os deseo mucha suerte y éxito, y sobre todo, que nunca perdáis la pasión e ilusión por la música